Es urgente una solución para el handling de Iberia

Esta plantilla merece una solución que garantice el futuro de todo el negocio de Handling de IBERIA y sus personas trabajadoras. Una solución para los 8 aeropuertos que han perdido la licencia y un plan de viabilidad para garantizar el futuro de los que sí la han ganado.

Tras las últimas conversaciones mantenidas con la empresa, UGT quiere dejar claro que la situación del Handling en Iberia pasa por una solución negociada con la Representación de los Trabajadores.

Que UGT estará dispuesto a oir todo lo que la empresa tenga que decir al respecto y analizará los datos con la profesionalidad y seriedad que ha caracterizado siempre a esta organización.

Esta tarde UGT se presentará en la reunión del Comité Intercentros con una intención clara de cerrar este asunto, que lo único que está provocando en la práctica totalidad de la plantilla es una preocupación que en absoluto merece sufrir.

Esta plantilla merece una solución que garantice el futuro de TODO el negocio de Handling de IBERIA y sus personas trabajadoras. Una solución para los 8 aeropuertos que han perdido la licencia y un plan de viabilidad para garantizar el futuro de los que sí la han ganado.

En este sentido, si no se dan por parte de la empresa las soluciones adecuadas e inmediatas al problema que existe en el handling de Iberia, UGT planteará esta tarde en el Comité Intercentros al resto de fuerzas sindicales registrar una convocatoria de huelga indefinida en todos los ámbitos de la Compañía.

UGT no permitirá que se siga jugando con los trabajadores y las trabajadoras de Iberia. Es necesaria una solución ya y esa solución debe pasar por el mantenimiento de todos los derechos y garantías de las personas trabajadoras de Iberia.