Reclama la devolución del IRPF de tu prestación por maternidadLogo FeSMC-UGT
Lunes, 19/11/2018 00:13h
RSS de Portada
Portada > noticia
AÉREO | CANARIAS | GAIC SL

UGT gana las elecciones en GAIC SL

19/09/2018 | FeSMC-UGT | Aéreo

UGT ha ganado las elecciones parciales celebradas hoy, en Las Palmas, en la empresa GAIC SL (gestión Aeronáutica Integral Canaria).

Debido al aumento de la plantilla, que ha venido produciéndose en la empresa canaria, UGT promovió las elecciones para aumentar el número de delegados y delegadas del Comité existente, que estaba conformado por 5 miembros, todos ellos de UGT, hasta 9.

Con un censo de 110 electores, han votado 61 personas, de las cuales 55 han apoyado la candidatura presentada por UGT, por lo que las 4 personas elegidas pertenecen a nuestra plancha.

Este resultado, con el que la plantilla ha refrendado el trabajo de nuestros compañeros y compañeras en GAIC SL, se une al conseguido, el pasado 5 de septiembre, en la empresa, en Tenerife, donde nuestro compañero José Ismael Matos Expósito se alzó con la victoria en las elecciones celebradas.

UGT se convierte, por tanto, en el sindicato de referencia de los trabajadores y trabajadoras de la empresa de gestión aeronáutica canaria, y todo ello por la profesionalidad y buen hacer de  los delegados y delegadas de UGT,  y que la plantilla de GAIC SL ha sabido reconocer.

A partir de este momento, UGT continuará trabajando por la defensa de los derechos laborales de las personas que forman parte de la empresa canaria.

El Sindicato Aéreo de FeSMC-UGT quiere agradecer el esfuerzo realizado, y felicita a los compañeros y compañeras que han hecho posible este resultado, desde su Secretario General: Orlando Robledano Medina,  hasta los miembros del Comité de Las Palmas, anteriores y elegidos: Rubén Peguero Dominguez, Antonio Bueno Leonis, Melania Montero Pérez,  Mirian Pérez Artiles,  Cristo González Lorenzo, Javier Martín González, Moreyba García Cedrés, Rosa Santana Pérez y Pepi García Rodríguez; así como a Carla Castro Sánchez,  y, también, al delegado de personal en Tenerife: José Ismael Matos Expósito.

¡Enhorabuena por el trabajo realizado, compañeros y compañeras!

UGT gana las elecciones en GAIC SL

UGT gana las elecciones en GAIC SL

Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Formacion sectorial
Loreto Mutua
Cithe Formación TMA
Convenios Sindicato Sectorial Federal  Aéreo
Aéreo.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt