Portal de TransparenciaTú respueta sindicalyo trabajo gratis 2017
Domingo, 19/11/2017 07:55h
RSS de Portada
Portada > noticia
TRANSPORTES | AÉREO | AVIAPARTNER

UGT consigue que la empresa Aviapartner acceda a abonar pluses en periodos vacacionales

Hoy se ha llegado, en la Audiencia Nacional, al gran acuerdo del abono de los pluses en períodos vacacionales.

26/04/2017 | FeSMC - UGT | Aéreo

El Sindicato Sectorial Aéreo de FeSMC-UGT ha llegado a un acuerdo con la empresa Aviapartner hoy, 26 de abril, en la Audiencia Nacional sobre el abono en período de vacaciones.

Tras nuestras continuas exigencias, desde la fecha en que comenzó el proceso de reclamación en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje hasta su resolución esta misma mañana en la Audiencia Nacional, hemos conseguido llegar a la conciliación en los siguientes términos:

“La empresa accede a abonar en los períodos de vacaciones el promedio del año anterior de los siguientes conceptos, siempre y cuando se devenguen de forma habitual y regular: Plus de Nocturnidad, Complemento por Festivo, Complemento de Domingo, Plus de Jornada Partida o Jornada Fraccionada, Plus de Jornada Irregular, Madrugue y Súpermadrugue, Plus Supervisor, Plus de Asistencia, Plus de Funciones Varias y Plus de Disponibilidad. La empresa, para el año 2017, se compromete a abonar las cantidades resultantes en cuatro plazos mensuales antes del 30/09/2017”.

UGT consigue la reivindicación que venía reclamando a la empresa. Como consecuencia del esfuerzo de los trabajadores se regulariza así una cuestión que los Tribunales de Justicia Europeos habían determinado con anterioridad y que algunas empresas se negaban a asumir.

Felicitamos a los trabajadores y trabajadoras de Aviapartner que van a ver incrementadas, con este acuerdo, sus retribuciones en vacaciones tal y como debería haber sido desde un principio.

#UnidosGanamosTodos

UGT consigue que la empresa Aviapartner acceda a abonar pluses en períodos vacacionales

UGT consigue que la empresa Aviapartner acceda a abonar pluses en períodos vacacionales

Loreto Mutua
Cithe Formación TMA
Convenios Sindicato Sectorial Federal  Aéreo
tú respuesta sindical ya
Aéreo.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt