130 aniversario UGTLogo FeSMC-UGT
Lunes, 20/08/2018 01:06h
RSS de Portada
Portada > noticia
AÉREO | IBERIA

Pepe Álvarez visita las instalaciones de Iberia en La Muñoza

16/03/2018 | Sindicato Sectorial Aéreo FeSMC-UGT

Durante la mañana de hoy, el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha visitado las instalaciones de la Nueva Zona Industrial de Iberia, donde se desarrollan las labores de Mantenimiento de la compañía.

Ha estado acompañado por Luis Miguel Reillo, Secretario de UGT Madrid, Antonio Oviedo, Secretario de FeSMC Madrid, Rosa Palomar, Secretaria del Sector de Transporte de Madrid, José Manuel Pérez Grande, Secretario del Sindicato Sectorial Aéreo, Israel Vellisca, Secretario de la Sección Sindical de la Nueva Zona Industrial, los miembros de la Sección Sindical y miembros de las respectivas secretarías.

Han recorrido los Talleres Generales, el Hangar 6, en el que han tenido la posibilidad de ver el interior de un avión, y el taller de Motores, donde han podido hablar con afiliados y trabajadores.

Posteriormente, se ha desarrollado una Asamblea con afiliados y simpatizantes en la que ha tomado la palabra Israel Vellisca, Secretario de la Sección Sindical de la Nueva Zona Industrial, quien ha agradecido la asistencia de los secretarios y la participación de los afiliados en la elaboración de una plataforma para el futuro Convenio Colectivo de Iberia y ha recalcado la importancia de la actitud de todos los delegados en el trabajo diario.

La intervención de Pepe Álvarez se ha centrado en la importancia de retomar el contacto con los afiliados y con los trabajadores, así como en conseguir una mejora de salarios y derechos en los Convenios Colectivos.

También ha hecho un alegato por la igualdad y en contra de la violencia, en su faceta más amplia, y ha hecho un llamamiento para la participación en las movilizaciones por las pensiones dignas.

Han intervenido, también, algunos afiliados y afiliadas, que han podido realizar las preguntas que han considerado oportunas, y que han sido contestadas convenientemente, quedando los compañeros y compañeras muy satisfechos, tanto con las respuestas como con la visita de nuestro Secretario General.

Por último, Pepe Álvarez ha recibido la visita de André Wall, Director de Mantenimiento, y Luis Gallego, Presidente de Iberia, con los que ha intercambiado impresiones sobre la compañía en general y Mantenimiento en particular.

Desde el Sindicato Aéreo agradecemos el interés demostrado y el tiempo dedicado por nuestro Secretario General, Pepe Álvarez, en su afán de acercar el sindicato a los verdaderos protagonistas que son los trabajadores y trabajadoras en general y nuestros afiliados y afiliadas en particular.  

Pepe Álvarez visita las instalaciones de Iberia en La Muñoza

Pepe Álvarez visita las instalaciones de Iberia en La Muñoza

Elecciones 2018-19
Dudas laborales S.S.
tú respuesta sindical ya
Portal de Transparencia
Formacion sectorial
GDPR
Loreto Mutua
Cithe Formación TMA
Convenios Sindicato Sectorial Federal  Aéreo
Atlantis-cobertura afiliado 18000€
Atlantis-cobertura afiliado 18000€-2
Aéreo.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt