130 aniversario UGTLogo FeSMC-UGT
Lunes, 20/08/2018 01:06h
RSS de Portada
Portada > noticia
AÉREO | LORETO MUTUA

El plan Loreto Óptima galardonado por Expansión y AllFunds en los Premios Fondos 2018

10/04/2018 | FeSMC-UGT | Aéreo

El plan individual Loreto Óptima de Loreto Mutua ha sido galardonado por el diario Expansión y por AllFunds, líder en distribución de fondos de Europa, en sus premios "Fondos de Inversión 2018", dentro de la categoría "FP Multiasset Perfil Conservador".

Loreto Óptima, que es un fondo de renta fija mixta destinado al público en general, se constituyó en 2003 y logró el año pasado una rentabilidad del 3,68%, un 3,54% en los últimos cinco años y el 4,90% desde su inicio.

La filosofía del fondo está enfocada a preservar el patrimonio y obtener una notable rentabilidad, invirtiendo el 35% en renta fija y un 22% en renta variable.

Loreto Mutua, mutualidad del sector aéreo y gestora de planes de pensiones, recibió el galardón el pasado 5 de abril en un acto celebrado en la Bolsa de Madrid, y Jon Aramburu, Director General de Loreto Mutua, agradeció el premio señalando el enorme orgullo que le producía recibirlo e indicando el gran mérito que suponía debido al entorno actual tan competitivo como es el de la gestión de ahorros a largo plazo.

Indicó, igualmente, que este tipo de reconocimientos afianzan a la entidad en el camino emprendido hace ya casi 50 años y animan a todos los miembros del equipo a continuar con el entusiasmo de siempre.

Este premio se une a otros recibidos recientemente como son las 5 Estrellas Morningstar o el 6º puesto en el ranking nacional de planes de pensiones de Inverco, que vienen a corroborar la trayectoria ascendente de la entidad, confirmando a Loreto Mutua como uno de los mejores gestores de todo el ámbito de la previsión social y situándolo entre los primeros puestos de entre todas las mutualidades, gestoras y entidades financieras.

Por otro lado, Loreto Mutua prevé anunciar para el año 2017, en lo referente a los productos de ahorro para la jubilación, una rentabilidad superior al 5%, lo que supone una rentabilidad media durante la última década del 4,38% y, así mismo, una revalorización del poder adquisitivo del ahorro de sus socios por encima del 28%.

Desde el Sector Áereo de UGT felicitamos al equipo que forma Loreto Mutua por los premios recibidos y les animamos a continuar en esta senda fruto del gran trabajo realizado y de la profesionalidad demostrada. 

El plan Loreto Óptima galardonado por Expansión y AllFunds en los Premios Fondos 2018

El plan Loreto Óptima galardonado por Expansión y AllFunds en los Premios Fondos 2018

Elecciones 2018-19
Dudas laborales S.S.
tú respuesta sindical ya
Portal de Transparencia
Formacion sectorial
GDPR
Loreto Mutua
Cithe Formación TMA
Convenios Sindicato Sectorial Federal  Aéreo
Atlantis-cobertura afiliado 18000€
Atlantis-cobertura afiliado 18000€-2
Aéreo.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt