FeSMC-UGT renueva su acuerdo de colaboración con el Centro de Formación para Mecánicos de Aeronaves CITHE

El Sindicato Sectorial Aéreo de FeSMC-UGT valora muy positivamente este acuerdo de colaboración que servirá de base para futuros proyectos formativos, y que ofrece unas ventajosas condiciones para los afiliados y afiliadas de UGT que decidan realizar algún tipo de acción formativa en CITHE.

La Federación para los Servicios, la Movilidad y el Consumo de UGT (FeSMC-UGT) y el Centro de Formación Aeronáutica CITHE han renovado su acuerdo de colaboración esta semana.

Dicho convenio establece unas ventajosas condiciones para los afiliados y afiliadas de UGT que decidan realizar algún tipo de acción formativa, organización parte 147.004, aprobada por EASA,  en CITHE.

Los cursos de formación y los exámenes se realizarán conforme al Reglamento (CE) 2042/2003 en las instalaciones de CITHE o en espacios subcontratados a tal efecto por esta organización de mantenimiento.

Dicho acuerdo establece las condiciones económicas de los cursos de formación y los exámenes básicos, y de levantamiento de diferencias de la LMA, en las categorías impartidas por CITHE dentro de su alcance, conforme a los Reglamentos y Normativas vigentes, que se beneficiarán de las siguientes ventajas:

  • Descuento del 15% sobre los precios públicos vigentes en CITHE en los exámenes libres y de levantamiento de diferencias.
  • Descuento del importe de la última mensualidad en los cursos de formación básica B1.1, B1.3, B2 (2.500 horas).

Desde el Sindicato Sectorial Aéreo de FeSMC-UGT valoramos muy positivamente este acuerdo de colaboración que servirá de base para futuros proyectos formativos.