Celebrada la 2ª Conferencia Ordinaria del Sindicato Aéreo de Transportes de FeSMC-UGT

José Manuel Pérez Grande, Secretario del Sindicato Aéreo, señaló el liderazgo y el papel tan relevante que está teniendo el Sindicato Sectorial Aéreo de FeSMC-UGT en las negociaciones y en la firma de los convenios con diferentes empresas de nuestro sector.

 

 

El pasado miércoles 7 de noviembre, tuvo lugar la II Conferencia Ordinaria del Sindicato Aéreo de Transporte de FeSMC-UGT en Madrid.

Contamos con la presencia del Secretario General de la FeSMC-UGT, Miguel Ángel Cilleros, que inició el acto e hizo un repaso a los últimos acontecimientos de la vida política y social de nuestro país, señalando la importancia de la unión del sindicato para poder seguir defendiendo a los trabajadores y trabajadoras. 

Posteriormente, tomaron la palabra el Secretario del Sindicato Sectorial Aéreo, José Manuel Pérez Grande, así como miembros de la Comisión Permanente, haciendo un repaso, en la presentación, del Informe de Actividades de este último año, de la evolución en la negociación colectiva de las empresas del sector.

Se señaló el liderazgo y el papel tan relevante que está teniendo el Sindicato Sectorial Aéreo de FeSMC-UGT en las negociaciones y en la firma de convenios con diferentes empresas de nuestro sector.

El convenio del sector de handling, y, actualmente, la negociación del XXI convenio de iberia, están centrando nuestra actividad diaria y, también aquí , pretendemos ser el sindicato que lidere y se convierta en referente en estas negociaciones.

Se hizo hincapié en la importancia que tendrá el año 2019, año en el que se llevarán a cabo la mayoría de los procesos electorales, remarcando la importancia de ellas y poniéndose a disposición de todos los asistentes para ayudar y colaborar en todo lo que así sea necesario, para la obtención de los mejores resultados posibles dado el crecimiento en afiliación que son esperanzadores de cara al futuro más cercano.